el valor de la

Especialización

Desde mediados del año dos mil siete Displanic ofrece soluciones integrales en el ámbito del sector de la distribución de productos, útiles y maquinaria de limpieza, desinfección e higiene.

En el dos mil dieciocho, tras más de quince años como director en grandes empresas del sector, decido ponerme al frente del proyecto para continuar el proceso de evolución y desarrollo de la compañía.

Desde su fundación, Displanic nació con firmes valores que han ido perdurando durante los años, tras la entrada de nuestro equipo de dirección hemos continuado ese legado y ampliando los mismos perdurando en una filosofía formada por la búsqueda de la plena satisfacción de clientes, empleados y proveedores, la continua innovación y el respeto y cuidado por el Medio Ambiente.

Una de las principales características de nuestra filosofía es disponer de personal altamente cualificado y en constante formación en las diferentes áreas de negocio de la compañía y el apoyo de proveedores y partners que aporten valor compartiendo nuestra filosofía

Atención al cliente

En Displanic nuestras metodologias de trabajo están diseñadas para cumplir y mejorar las expectativas puestas en nuestra compañía , desde la propuesta inicial y asesoramiento personalizado al servicio post-venta.

Innovación

El dpto. de investigación y desarrollo de Displanic trabaja junto a laboratorios y fabricantes de referencia en el sector, para la creación de nuevos productos que cubran las necesidades cambiantes

Displanic es el resultado de años de experiencia en el sector de la distribución de productos y maquinaria de limpieza, higiene y desinfección. El alto grado de exigencia que cualquier actividad enpresarial necesita nos llevó a dar el paso para focalizar nuestras soluciones y servicios y alcanzar la excelencia en los mismos.

Logística

Disponer de nuestro propio departamento de logística, flota de vehículos y acuerdos con las principales plataformas logísticas nos permite ofrecer un servicio de entrega de productos personalizado, rápido y eficaz.

Desarollo de Negocio

El conocimiento del mercado y dichas necesidades nos permite identificar y ofrecer productos que cumplen nuestro compromiso de eficacia, innovación, sostenibilidad y ahorro.